Argentina
Jueves, 25 abril 2024
MILAGROS EN LA VÍA
18 de abril de 2022

Una mujer cayó debajo de un tren, estuvo días internada y sobrevivió

El impactante video fue viralizado y registró el momento en que la víctima cayó cuando la formación estaba llegando a la estación bonaerense de Belgrano Sur.

Una mujer cayó debajo de un tren, estuvo días internada y sobrevivió - La Tecla

Una mujer sobrevivió de milagro luego de haber caído bajo un tren en movimiento días atrás. Las impactantes imágenes fueron difundidas en las redes sociales y según informó el periodista Mauro Szeta, la joven cayó en la estación Belgrano Sur y recibió el alta.

El hecho ocurrió días atrás y quedó registrado por las cámaras de Trenes Argentino, en el video se observa a una joven vestida de blanco que cae trágicamente desde el andén mientras la formación estaba llegando a la estación Belgrano Sur. Los pasajeros que fueron testigos de la escena se tomaron la cabeza y quedaron en shock.

Por su parte, la joven recibió rápidamente asistencia y lograron rescatarla con vida e ilesa. Luego fue trasladada al hospital Alberto Balestrini con pérdida de conocimiento y politraumatismo, donde permaneció varios días internada. Sobrevivió de milagro y “ya fue dada de alta”, informó el periodista esta mañana a través de su cuenta de Twitter. 

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET