Argentina
Sábado, 20 abril 2024
ADVERTENCIA
13 de abril de 2022

Hackearon el teléfono de un ministro del Gobierno provincial

Se trata de Nicolás Kreplak, titular de la cartera sanitaria. "Todas las comunicaciones y publicaciones recientes emitidas desde dicho teléfono y sus cuentas personales son de carácter apócrifo”, advirtieron.

Hackearon el teléfono de un ministro del Gobierno provincial - La Tecla

Al igual que le sucedió a un diputado del Frente de Todos, un ministro del gobierno bonaerense reveló que fue víctima de un hackeo a su teléfono personal. Se trata de Nicolás Kreplak, titular de la cartera sanitaria.

“Se informa que el teléfono móvil del ministro de Salud de la provincia de Buenos Aires, Nicolás Kreplak, ha sido hackeado este miércoles por la tarde y por lo tanto todas las comunicaciones y publicaciones recientes emitidas desde dicho teléfono y sus cuentas personales son de carácter apócrifo”, informaron en un breve comunicado de prensa.

Tal como aclararon, el pirateo a su celular no sólo alcanza a las comunicaciones teléfonicas, sino también a sus redes sociales. Hace poco más de media hora se publicó en su cuenta de Twitter que "todos los que se pusieron la vacuna hoy a las 00 se van a convertir en Robots".

Cabe recordar que a mediados del mes de febrero, quien también sufrió un hackeo a su teléfono personal fue el diputado massista Rubén Eslaiman. 

“Ayer por la mañana me hackearon el WhatsApps y luego Instagram y Twitter, se comunican con mis contactos desde otro número de whatsapp con mi foto y le dicen que cambié el número, luego le cuentan que necesito cambiar dólares y que le hagan una transferencia de pesos, algún amigo así lo hizo y fue estafado”, advirtió el legislador.

Y añadió: “Si reciben un mensaje de otro número a mi nombre bloquéenlo por favor. Les pido disculpas”. 
 

Etiquetas / Tags
Nicolas Kreplak
Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET