Argentina
Viernes, 26 abril 2024
SE LA VE FELIZ
13 de abril de 2022

¿Lizy Tagliani con nuevo amor?

A casi tres meses de su escandalosa separación de Leo Alturria, trascendió que la humorista estaría conociendo a un nuevo hombre, vinculado al ambiente de la política.

¿Lizy Tagliani con nuevo amor? - La Tecla

A casi tres meses de su escandalosa separación de Leo Alturria, trascendió que Lizy Tagliani habría encontrado un nuevo amor. Según informó Guido Záffora en Es Por Ahí, la conductora estaría conociendo a un mendocino, vinculado con el ambiente político. 

"Hay un nuevo amor en el mundo del espectáculo: después de la separación, de la tristeza, de las lágrimas y el escándalo mediático, Lizy Tagliani con nuevo novio", afirmó el periodista en el programa de América. "La persona que conquistó el corazón de la conductora y actriz es un chico que no es de Buenos Aires, pero él está con muchas ganas de venir a la ciudad y enamorar a Lizy", detalló.

Y agregó: "Ya hubo encuentro en persona, hay fotos; él es un canchero total, tiene 33 años, se llama Sebastián, es mendocino, hincha de Boca. Él es militante del Frente de Todos y trabaja en política. Empezaron a hablar virtualmente y hay amigos en común".

A su vez, el periodista contó que esta semana, el joven viajó hasta capital para ver a la actriz y mostró las imágenes que compartió Lizy en sus redes sociales que confirman el encuentro. "Se alojó en su casa", señaló Záffora.

Cabe destacar que, días atrás, la humorista fue sorprendida por un móvil de Intrusos y huyó corriendo cuando mencionaron a Antonella, la supuesta nueva novia de su ex. Tras esto, se comunicó con el programa y admitió que la noticia le hizo "muy mal". Sin embargo, este viernes, emocionó a sus fanáticos al compartir una selfie donde se la ve sonriente. Debajo, comentó: "Siempre hay alguien que te roba una sonrisa y eso se agradece". ¿Será que encontró a su nuevo amor? 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET