Argentina
Miércoles, 24 abril 2024
FIRME DECISIÓN
12 de abril de 2022

Florencia Peña y Ramiro Ponce de León rumbo al altar tras nueve años juntos

La actriz se prepara para su debut en América TV y en las últimas horas, trascendieron los detalles de su próximo paso con el abogado.

Florencia Peña y Ramiro Ponce de León rumbo al altar tras nueve años juntos - La Tecla

Después de 9 años de relación y con un hijo de por medio, Florencia Peña y Ramiro Ponce de León anunciaron su casamiento para este año. La pareja inició su romance en 2013 y recientemente disfrutaron sus vacaciones por México junto a su familia. Ahora se preparan para su gran boda.

Después de su separación de Mariano Otero, padre de sus hijos mayores Tomás y Juan, la actriz, conoció a Ramiro, el abogado oriundo de Salta, con quien mantuvo una relación a distancia hasta la llegada de Felipe, su hijo menor. Desde entonces ambos decidieron convivir y ya anunciaron que van rumbo al altar.

Cabe destacar, que en sus últimas declaraciones, Florencia Peña, admitió que mantenía una relación abierta con Ponce de León, en más de una oportunidad confesó que su fantasía sexual era sumar a Marcelo Gallardo, DT de River, a un encuentro íntimo.

En las últimas horas, la revista Gente confirmó el casamiento de Peña y Ponce de León, tras el testimonio de Gaby Álvarez, el relacionista público y amigo de la pareja, anunció que la boda será en noviembre y la fiesta en Salta donde planean un gran evento con muchos famosos invitados.   Por ahora los novios no dieron detalles del gran evento.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET