Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
MALA PRAXI
10 de abril de 2022

Carolina Oltra relató su calvario con los implantes mamarios

La modelo tomó una importante decisión y después de pasar por el quirófano compartió en sus redes sociales un reflexivo posteo sobre su salud.

Carolina Oltra relató su calvario con los implantes mamarios - La Tecla

A los 37 años, Carolina Oltra, tomó una importante decisión para su vida y compartió un posteo reflexivo en sus redes sociales sobre los implantes mamarios. En las últimas y tras largos meses de calvario, la modelo pasó por el quirófano y habló de su salud luego de una mala praxis.

Cada vez más famosas y famosos comparten sus malas experiencias con las cirugías estéticas y en las últimas horas, quien pasó por el quirófano fue Carolina Oltra, la modelo compartió en sus redes una impactante imagen desde el hospital y narró el calvario que vivió con sus implantes mamarios. Además, dejó un contundente mensaje para crear conciencia en otras mujeres que decidan aumentar el tamaño de sus pechos.

“Y un día fui libre y le dije basta a estas bolsas tóxicas repletas de metales pesados lastimando a mi cuerpo”, escribió en su cuenta de Instagram mientras tenía los implantes en sus manos. Además, compartió mucha información sobre el daño que realizan al sistema inmunitario dichas sustancias. Y advirtió: “Si estás por ponerte las bolsas, al menos leé e informate. Las decisiones tomadas a conciencia son decisiones muchas veces, más acertadas. La salud está primero”. 


 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET