Argentina
Miércoles, 24 abril 2024
SU PALABRA
7 de abril de 2022

Felipe Fort dio detalles de cómo vivió la la muerte de Gustavo Martínez

El hijo de Ricardo volvió al país y en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza fue sorprendido por una multitud de periodistas. Habló de todo y contó cómo pasó la noche del suicidio de su tutor.

Felipe Fort dio detalles de cómo vivió la la muerte de Gustavo Martínez - La Tecla

Felipe Fort llegó a la Argentina tras un mes instalado en Estados Unidos y, desde el Aeropuerto Internacional de Ezeiza, habló de todo. El hijo de Ricardo fue sorprendido por una multitud de periodistas que le preguntaron cómo vivió la muerte de Gustavo Martínez, quien se arrojó desde un piso 21 el pasado 18 de febrero.

Sobre aquella noche, el hermano de Marta reveló que fue él quien tuvo que informarle la noticia a su gemela. "Yo me levanté, me llamaron, yo estaba en mi cuarto con una amiga a punto de dormirme, y cuando me enteré lo primero que hice fue ir al cuarto de Martu para ver si estaba bien, pero no sabia entonces se lo tuve que decir", confesó.

Con respecto a las polémicas historias de Instagram que posteó esa mañana, donde aseguraba que su padre iba a recibir con los brazos cerrados a Gustavo, expresó: "Eso lo hablaré en otro momento, cuando este preparado". 

Sobre las declaraciones de la familia de Martínez denunciando el abandono por parte de la familia Fort, Felipe aclaró: "Ya el tiempo dirá la razón a quien le tenga que dar. Si no estoy equivocado me la darán a mi, y si no se la darán a otros". Y remarcó: "Diría algo pero es al pedo, qué se yo, mejor no. Está todo bien con todos, pero no quiero tener problemas con nadie". Asimismo, también aseguró que "personalmente no hablé con nadie" de ellos.

Cuando fue consultado por las palabras de Marta, donde aseguraba que ambos habían vivido situaciones complicadas mientras Gustavo transitaba la enfermdad, Felipe se limitó a hacer comentarios. "Lo contare más adelante", dijo.

Por otro lado, también se refirió a la serie que están produciendo sobre la historia de su papá, Ricardo Fort. "Uno de los motivos por los que vuelvo es por la serie, tengo que terminar de hacer unas voces y va encaminado. Por lo que sé, es a fines de año el estreno", adelantó.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET