Apps
Jueves, 19 marzo 2026
Argentina
7 de abril de 2022

Con la camiseta de Lomas, Otermín participó de un partido de fútbol en La Plata

Como suele ser habitual, el presidente de la Cámara de Diputados Bonaerense participó nuevamente de un partido de fútbol acompañado de varias caras conocidas de la política provincial.

Con la camiseta de Lomas, Otermín participó de un partido de fútbol en La PlataCon la camiseta de Lomas, Otermín participó de un partido de fútbol en La Plata
Compartir

Como suele ser habitual, el presidente de la Cámara de Diputados Bonaerense participó nuevamente de un partido de futbol acompañado de varias caras conocidas de la politica provincial.

Con la camiseta numero 10 en easpalda y el escudo de Lomas de Zamora en el pecho, el equipo de Otermin enfrentó al combinado local. Dicho partido fue realizado en las instalaciones del club Unión Vecinal de Etcheverry y contó con la presencia del Diputado Provincial Ariel Archanco, el Concejal platense Guillermo "Nano" Cara, los funcionarios lomenses Oscar Fernandez y Fabricio Navarro, entre otros.

Si bien se desconoce el resultado final, a través de sus redes sociales, el presidente de la Cámara Baja compartió varias imagenes con los participantes,  sus intervenciones en el partido y el post, ademas de un gol anotado de penal.
 

OTRAS NOTAS

LANZADO HACIA 2027

Kicillof no mira atrás: “Estoy construyendo una alternativa sin espejo retrovisor”

El Gobernador fue a Bahía Blanca, supervisó obras hidráulicas y entregó 101 casas. Allí ratificó la andadura del MDF y fustigó a Milei. “Los vecinos no pueden esperar a un mercado que nunca llega”, señaló, y vaticinó que si el presidente libertario vuelve a ganar, “la obra del Canal Maldonado no se termina”.

Copyright 2026
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET