Argentina
Viernes, 19 abril 2024
ESTRENO
6 de abril de 2022

Marvel sorprendió con los nuevos avances de "Doctor Strange en el multiverso de la locura"

La esperada película se estrena la primera semana de mayo en todos los cines de Latinoamérica y hoy se lanzó el nuevo tráiler oficial. Además, se habilitó la compra de entradas anticipadas en los cines argentinos.

Marvel sorprendió con los nuevos avances de

"Doctor Strange en el multiverso de la locura", la nueva película de Marvel Studios, presentó este miércoles un nuevo tráiler oficial. El filme llegará a los cines de Latinoamérica el próximo 5 de mayo del 2022 y, además de los atrapantes avances, hoy se anunció la venta de entradas anticipadas para los cines argentinos.

Dirigida por  Sam Raimi, esta cinta presenta un viaje a lo desconocido con Doctor Strange, quien, con la ayuda de aliados místicos nuevos y otros ya conocidos por los fanáticos de Marvel, atraviesa las alucinantes y peligrosas realidades alternativas del Multiverso para enfrentarse a un nuevo y misterioso adversario.

Tal como se pudo ver en las imágenes, las cosas se van a complicar sobre todo por el lado de Wanda Maximoff (Elizabeth Olsen), ya que vuelve a reencontrarse con sus hijos, evidencia que otra vez su mente le jugará una mala pasada. Por el lado de Doctor Strange, se enfrentará cara a cara con su versión maligna y le revelará su tercer ojo en la frente. 

En tanto el elenco protagonista está conformado por Benedict Wong, Chiwetel Ejiofor, Xochitl Gomez, Michael Stühlbarg y Rachel McAdams. Mientras que el guión está a cargo de Michael Waldron. Si bien se estrena de manera oficial el 5 de mayo, su preestreno es el 4.

En cuanto a la venta de entradas en Argentina, desde hoy miércoles 6 de abril se podrán adquirir las anticipadas, sin acceder a promociones. Los precios y horarios para cada una de las funciones varían de acuerdo a cada cine.


 

 

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET