Argentina
Lunes, 29 abril 2024
AGOTADA
5 de abril de 2022

Isabel Macedo contó que deberá hacer reposo: “Me asusté”

La actriz está atravesando su semana 29 de gestación y en sus redes sociales dio detalles de su estado de salud.

Isabel Macedo contó que deberá hacer reposo: “Me asusté” - La Tecla
Isabel Macedo contó que deberá hacer reposo: “Me asusté” - La Tecla

Esta semana Isabel Macedo contó a sus seguidores que ingresó a la semana 29 de su segundo embarazo y en las últimas horas, generó preocupación. La actriz estaba mostrando su nueva colección de ropa y debió tomarse una pausa luego de sentirse mal.

“Ya sé que les dije que les iba a mostrar los otros colores de los sacos pero vamos a tener que esperar un poquito porque necesito recostarme, tengo la panza muy dura”, explicó mientras se acariciaba el vientre.

En sus historias de Instagram, Macedo afirmó: “Me hice mucha mala sangre porque me pone mal, me agobia, la gente sin iniciativa. Me malhumora, me quita energías. Ya sé que la responsabilidad es mía y que tengo que estar tranquila, lo único que tengo que hacer es trabajar, ocuparme de mis cosas, mirar mi caminito, de mi bebé en camino, de mi hija, mi familia pero me vuelvo loca”.

Esta mañana la actriz reapareció en sus redes y habló de su salud: “Finalmente me mandaron a hacer reposo, no sé por cuánto tiempo. Obviamente que yo me vestí y todo porque siempre tengo la idea de seguir adelante con mi vida pero hoy me lo voy a tomar con mucha calma porque ayer me asusté. Tenía muchas contracciones, la panza muy dura. Me estaba pasando un poco de eso pero no con contracciones tan frecuentes”, afirmó. 

Isabel Macedo contó que deberá hacer reposo: “Me asusté”


 



Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET