Argentina
Jueves, 25 abril 2024
PRÓXIMAMENTE
2 de abril de 2022

Jey Mammón se refirió a La Peña de Morfi: “Me siento honrado”

El nuevo conductor de Telefé debutará en el canal con dos programas y se mostró muy agradecido por las oportunidades.

Jey Mammón se refirió a La Peña de Morfi: “Me siento honrado” - La Tecla

Después de tantos rumores, Telefé confirmó la llegada de Jey Mammón a La Peña de Morfi y también se anticipó que conducirá “Show Mammón”. El propio conductor se expresó en las redes sociales y agradeció por las nuevas oportunidades. 

Jey Mammón es una de las grandes figuras que contrató Telefé para este año y después de tantos idas y vueltas se conocieron más detalles de sus próximos ciclos. Por un lado, estará al frente del horario central con “Show Mammón”, un programa de entrevistas, música y humor. También fue seleccionado para reemplazar a Gerardo Rozín en La Peña de Morfi y estará junto a Jésica Cirio, Santiago Giorgini y el resto del equipo.

Al respecto, Jey expresó: “Estoy muy feliz, gracias por confiar en mi para La Peña de Morfi. Me siento honrado y espero de corazón estar a la altura”. Además, agradeció a sus seguidores por “todos sus mensajes de amor”. Por el momento, se desconoce la fecha de su debut pero el conductor en las últimas horas, disfrutó de sus recorridos por las Cataras del Iguazú.

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET