Argentina
Martes, 5 julio 2022
ENAMORADÍSIMA
31 de marzo de 2022

Gladys La Bomba Tucumana confirmó que está de novia

La cantante reveló que está en pareja desde hace tres meses con un hombre que conoció mientras hacía la temporada de verano en Villa Carlos Paz y dio detalles de cómo inició el romance.

Gladys La Bomba Tucumana confirmó que está de novia - La Tecla

Gladys La Bomba Tucumana sorprendió a todos al revelar que está en pareja. La cantante confirmó la noticia en un móvil que dio para Insatalate, el programa de medianoche en América TV y dio detalles de cómo y cuándo conoció a su nuevo amor.

"Estoy de novia desde hace tres meses", contó la estrella de la cumbia tras ser consultada por su presente amoroso. La intérprete, además, aseguró que lo vio por primera vez cuando estaba haciendo la obra teatral "Cocodrilísima" en la temporada de verano en Villa Carlos Paz.

En la misma nota, Gladys se animó a dar más detalles de su enamorado y precisó que se llama Luciano Ojeda, que es licenciado en Seguridad e Higiene y que vive en Buenos Aires. Asimismo, aseguró que están súper enganchados y que tienen muchos proyectos a futuro, de los cuales no descartan ninguno. "Estamos muy a full los dos. Queremos todo ya: vivir juntos, casarnos, todo", sentenció.