Argentina
Viernes, 26 abril 2024
ENCUENTRO
30 de marzo de 2022

Perczyk visitó Ezeiza: convenios y entrega de material para escuelas del distrito

El ministro de Educación de la Nación pisó el Conurbano. Aportó cuadernillos para prácticas de matemáticas y lenguajes y firmaron un acuerdo para fortalecimiento de cooperadoras escolares.

Perczyk visitó Ezeiza: convenios y entrega de material para escuelas del distrito - La Tecla

El intendente interino de Ezeiza, Gastón Granados, recibió del ministro de Educación de la Nación, Jaime Perczyk, más de 32 mil cuadernillos de prácticas del lenguaje y matemáticas que serán distribuidos en niños y niñas de tercer grado de primaria de las escuelas del distrito. 

“Una iniciativa relevante, que servirá para el aprendizaje continuo y el mejoramiento de los recursos educativos”, sostuvieron desde el municipio peronista del Conurbano.

A su vez, con el fin de continuar con las políticas de fortalecimiento y mejora de las instituciones educativas, el intendente y el ministro firmaron un convenio en el marco del Programa de Fortalecimiento de las Cooperadoras Escolares (Cooperar).

El mismo promueve la participación de las familias en el ámbito educativo mediante la institucionalización de las cooperadoras, que a partir de la rúbrica, podrán disponer de un financiamiento para poder realizar pequeños arreglos y solucionar eventualidades cotidianas de forma rápida y eficaz.

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET