Argentina
Viernes, 19 abril 2024
REPERCUSIONES EN LAS REDES
30 de marzo de 2022

Presentaron la pelota oficial del Mundial inspirada en Qatar

Horas previas al sorteo de grupos, Adidas, realizó el lanzamiento en sus redes y anunció la fecha en la que saldrá a la venta.

Presentaron la pelota oficial del Mundial inspirada en Qatar - La Tecla
Presentaron la pelota oficial del Mundial inspirada en Qatar - La Tecla

Horas después de las eliminatorias y previo al sorteo de fases, Adidas realizó la presentación en sus plataformas digitales, de la pelota oficial del Mundial 2022, inspirada en la cultura de Qatar. Además, la marca deportivo prometió que será de gran velocidad.

El balón del Mundial fue nombrado “Al Rihla”, cuyo significado en árabe es "viaje" y fue inspirada en la cultura, arquitectura e iconos de Qatar. Desde Adidas aseguraron que dicha pelota cuenta con una velocidad superior a la de otros mundiales y fue diseñada con tintas y pegamentos a base de agua.
 


Al Rihla saldrá a la venta el próximo 12 de abril, en Estados Unidos costará 165 USD mientras que en Argentina rondará los $30 mil pesos. Por su parte, Messi ya posó con ella y revolucionó a sus seguidores. Esta noche, a las 20 horas, habrá un evento especial desde el Obelisco y el Monumento a la Bandera de Rosario donde se realizará la presentación oficial.

Presentaron la pelota oficial del Mundial inspirada en Qatar

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET