Argentina
Viernes, 26 abril 2024
FUERZA
29 de marzo de 2022

El posteo de Lizy Tagliani tras el supuesto romance de su ex

La conductora está pasando por un mal momento personal, ayer se quebró en llanto luego de que en Intrusos presentaran a la nueva novia de Leo Alturria y después de las repercusiones, dejó un contundente mensaje.

El posteo de Lizy Tagliani tras el supuesto romance de su ex - La Tecla

Lizy Tagliani está pasando unos días difíciles tras su separación de Leo Alturria. En medio de tantos rumores, ayer la conductora se quebró en llanto tras enterarse del supuesto romance de su ex. Sin embargo, recibió el apoyo de sus fanáticos y amigos y dejó un contundente mensaje en sus redes.

Ayer en Intrusos pasaron una nota de la supuesta nueva novia de Alturria y tras consultar a Lizy, ella se quebró y expresó: "Yo me siento muy sola. Entonces cuando me dijeron eso casi me muero. No podía creer lo que me estaba pasando". De inmediato en las redes, la conductora se convirtió en tendencia y sus fanáticos y amigos repudiaron al ciclo de América y Flor de la V por sus dichos sobre el tema.

Sin embargo, la propia Lizy después reflexionó en sus redes y antes de cumplir con un evento escribió: "Nací para ser y hacer feliz esa es mi misión. Las personas somos libres y cada uno puede decidir que historia vivir". 

 

Esta mañana, la conductora se expresó en su cuenta de Instagram y aclaró: "Gracias por los mensajes, los consejos, los leo, escucho lo que dicen mis amigos, los programas pero siempre soy de las que escucho mi corazón y decido qué tengo ganas de hacer. Si quiero seguir y quiero intentarlo y si después me equivoco, bueno jodete. Pero no me quiero quedar con las ganas de saber lo que hubiera pasado".

Con respecto a Alturria explicó: "Yo sé quién es Leo, sé que es una buena persona. Voy a tratar de construir esta relación y que el vínculo sea lo que tenga que ser (…) El amor que yo le tengo es muy grande pero me gustaría poder intentar buscarle una forma de ser buenas personas y de encastrar nuestras vidas. Si no funciona, apretón de mano y si algún día la vida nos cruzás, hola, qué tal. Tampoco hay que lastimarse ni lastimar a nadie. Todos tenemos derecho a ser felices”.








Las repercusiones en las redes:
 
 


 
 

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET