Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
SU PALABRA
29 de marzo de 2022

Will Smith tras su reacción en los Oscars: “Estoy avergonzado”

El actor reflexionó sobre la violencia en sus redes y entre otras cosas, pidió disculpas públicamente a Chris Rock luego de la cachetada que le dio cuando bromeó con su esposa.

Will Smith tras su reacción en los Oscars: “Estoy avergonzado” - La Tecla

Will Smith, ganador del Oscar al mejor actor, habló en sus redes sociales tras las repercusiones de su cachetada en vivo a Chris Rock. El actor reaccionó cuando su colega se burló de su esposa y abrió el debate sobre la violencia y el bullying. Ante lo sucedido pidió disculpas.

En las últimas horas, Smith se vio involucrado en una gran polémica y a pesar que en la gala se quebró en llanto, en sus redes también se expresó: “La violencia en todas sus formas es venenosa y destructiva.” También dijo que su comportamiento en los Premios “fue inaceptable e inexcusable. Las bromas a mi costa son parte del trabajo, pero una broma sobre la condición médica de Jada fue demasiado para mí y reaccioné emocionalmente.”

Con respecto a su reacción, Smith pidió disculpas: “Me gustaría disculparme públicamente contigo, Chris. Estaba fuera de lugar y me equivoqué. Estoy avergonzado y mis acciones no fueron indicativas del hombre que quiero ser. No hay lugar para la violencia en un mundo de amor y bondad.” También se dirigió a su equipo de trabajo: “También me gustaría disculparme con la Academia, los productores del programa, todos los asistentes y todos los que lo vieron en todo el mundo. Me gustaría disculparme con la familia Williams y mi familia King Richard. Lamento profundamente que mi comportamiento haya manchado lo que ha sido un viaje maravilloso para todos nosotros. Soy un trabajo en progreso”, concluyó.



 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET