Apps
Miércoles, 1 abril 2026
Argentina
28 de marzo de 2022
ENEMIGOS

La inflación, Lucifer y la chicana de un intendente PRO

El presidente Alberto Fernández hizo referencia a los “diablos que aumentan los precios”. Un jefe comunal opositor ironizó sobre la frase y recordó la “guerra contra la inflación”.

La inflación, Lucifer y la chicana de un intendente PRO
Compartir

En medio de la escalada de precios, que pareciera no tener techo, el presidente Alberto Fernández advirtió el fin de semana que hay "diablos que aumentan los precios y hay que hacerlos entrar en razón para que entiendan que tener una especie de oligopolio no los autoriza" a remarcar.

Consultado sobre los responsables del aumento de los productos, Fernández admitió que es un tema complejo y que quiere "quedar bien con Dios y con el diablo", pero alertó que hay "diablos que aumentan los precios y hay que hacerlos entrar en razón".

La metáfora del primer mandatario fue tomada con ironía por el intendente de Junín, Pablo Petrecca (Juntos), a través de sus redes sociales.

Así, el jefe comunal del PRO aseguró: “Ya está, la guerra era contra el diablo”, haciendo referencia al anuncio que, días atrás, hizo el Gobierno nacional respecto del inicio de la guerra contra la inflación.
 

OTRAS NOTAS

SENDEROS QUE SE BIFURCAN

¿Derecha, izquierda o centro? El dilema del peronismo y la candidata menos pensada

¿Hacia dónde debe girar el principal partido opositor para ganar apoyo? Una encuesta arroja resultados provocadores y sugiere que una figura totalmente ajena al movimiento y a su ideología podría tener una buena performance electoral dentro de la lista.

Copyright 2026
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET