Apps
Lunes, 30 marzo 2026
Argentina
25 de marzo de 2022
"REVIVIENDO"

Sol Pérez volvió a la TV y habló de su estado de salud

La modelo estuvo varios días ausente de la pantalla del Trece y Canal 26, luego de haber pasado por un cuadro delicado. Además, enfrentó los rumores de embarazo.

Sol Pérez volvió a la TV y habló de su estado de salud
Compartir

Después de casi una semana ausente de los programas televisivos en los canales Trece y 26, Sol Pérez, reapareció y habló de su estado de salud. Además, fue consultada por los rumores de embarazo y dio su opinión al respecto.

"Estoy reviviendo casi de una semana muerta, realmente me agarró un ataque al hígado impresionante, tuve que llamar a la médica, me inyectaron, me pasó de todo", narró en su Instagram, la panelista de "Nosotros a la mañana" y luego agregó: "No estoy al 100% todavía pero de a poco va queriendo", afirmó Sol antes de su regreso.

Hoy a la mañana, el panelista Ariel Wolman compartió en sus redes parte del diálogo que tuvo con su compañera, a quien le consultó si estaba en la dulce espera: "Viernes en Nosotros a la mañana y todo el mundo se preguntaba qué le pasó a Sol Pérez que esta semana casi ni vino ni al programa del Trece ni a Canal 26. ¿Qué te pasó?", le preguntó a la modelo.

Por su parte, Sol explicó: "Me sentía muy mal tuve una gastroenteritis aguda, me inyectaron todo pero ahora estoy bien." Tras ser consultada por los rumores de embarazo, Pérez  afirmó: "Me preocupé en un momento porque no sabía de qué venía tanto dolor" pero negó la posibilidad de la llegada de un hijo y admitió: "Primero me caso y después viene el chico pero si llega antes, está todo bien".
 

OTRAS NOTAS

Recorte de fondos: así es la octava presentación de la Provincia ante la Corte

El Gobierno provincial presentará un reclamo por incumplimiento del Consenso Fiscal 2017 por parte de Nación. Los puntos más salientes del texto, que se suma a una larga lista de quejas contra el gobierno de Javier Milei. El 21 de abril, audiencia por deudas del IPS.

Copyright 2026
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET