Argentina
Jueves, 25 abril 2024
TRAGEDIA EN LOS ESTADOS UNIDOS
25 de marzo de 2022

Hallaron sin vida a una madre y sus dos hijos dentro de un auto

Andrea Langhorst y sus gemelos de tres años, habían desaparecidos hace varios días y fueron encontrados sin vida cerca de Melbourne.

Hallaron sin vida a una madre y sus dos hijos dentro de un auto - La Tecla

Conmoción en los Estados Unidos por el fallecimiento de una mujer de 35 años y sus hijos gemelos de tres, quienes fueron hallados sin vida dentro de un vehículo cerca de la zona de Melbourne. La familia llevaba varios días desaparecidos, la policía investiga los hechos de muerte.

La mujer fue identificada como Andrea Langhorst y estaba dentro del auto con sus gemelos Olivia y Adam Dryer. Según trascendió los cuerpos estaban en estado de descomposición. El padre de la mujer narró que su hija estaba alquilando una habitación en Florida pero decidió ir a vivir con sus hijos en el vehículo.

Sin embargo, se desconocen las causas del hecho y al respecto, el hombre expresó: “Estamos a la esperar para ver qué sucedió exactamente" y agregó: “"Solo sé que estuvieron en el auto en el calor de Florida durante unos días". Además, aclaró que esperan los resultados de la autopsia para darle sepultura a los tres juntos.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET