Argentina
Viernes, 19 abril 2024
ENFRENTADAS
18 de marzo de 2022

Yanina Latorre trató de inútil a Virginia Gallardo y se cruzaron en las redes

Las panelistas de América TV tuvieron un tenso enfrentamiento en las redes, luego de que la modelo se defendiera de los dichos de la angelita, a quien trató de "violenta y agresiva".

Yanina Latorre trató de inútil a Virginia Gallardo y se cruzaron en las redes - La Tecla

Anoche, Yanina Latorre lanzó un picante comentario sobre Virginia Gallardo cuando el conductor de LAM las comparó al aire. Entre otras cosas, la trató de inútil y la panelista de Intrusos le respondió en las redes y luego protagonizaron un tenso cruce.

Todo comenzó Ángel de Brito estaba realizando un “enigmático romance” y le dijo a Latorre que se parecía a Gallardo.  “Dejá de compararme con inútiles. Ella es una diosa pero le falta para ser una panelista”, expresó Yanina Latorre

Ante los dichos de la angelita, Virginia escribió en Twitter: “Prefiero ser inútil y no una violenta y agresiva, que lo único que hace es atarcar a las mujeres. Si a eso le sumamos que sos falsa porque cuando me ves, saludas como si nada. Por favor Ángel de Brito hacele caso de una vez y dejá de compararnos. Gracias”


“Soy buena gente Yanina Latorre, al menos para mi es más importante. De todos modos los reclamos de panel dirigirse a Intrusos y América TV. Amor, obsesión, soltar”, continuó Gallardo. Mientras que la angelita le escribió: “Amorosa no ataco a mujeres, ataco a inútiles, sin importarme el sexo. Y no soy falsa. Dijiste demasiadas pelotudeces mías en Intrusos el año pasado. Soy memoriosa”

“Es verdad, te doy la razón y coincidimos por primera vez en algo. Mala mía.  No distinguís sexo. Atacas a todo el mundo por igual, es tu esencia no la mía amooooooooor y deja de twittear que estás trabajando buena panelista”, contestó Gallardo en su cuenta del pajarito.
 

 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET