Apps
Martes, 13 mayo 2025
Argentina
17 de marzo de 2022
TRAGEDIA EN SALTA

Viajaba con su papá, se le abrió la puerta y murió atropellada

La víctima tenía cuatro años, falleció en el acto tras ser embestida por una camioneta, tras el hecho el conductor intentó fugarse.

Viajaba con su papá, se le abrió la puerta y murió atropellada
Compartir

Conmoción en Salta por el fallecimiento de una niña de cuatro años, quien viajaba en el auto con su papá y por causas que se desconocen, cayó en el asfalto luego de que se le abriera la puerta y fue embestida por una camioneta que venía detrás. Tras el trágico accidente, el conductor intentó fugarse.

El trágico accidente ocurrió ayer por la tarde en la avenida Tavella, de la ciudad capital cuando un hombre de 45 años transitaba en un Volkswagen Fox, giró en una esquina y por causa desconocidas, su hija de cuatro años salió despedida al abrirse la puerta. Según un testigo, la niña logró pararse pero de inmediato fue arrollada por una Ford F100. El conductor intentó fugarse pero fue capturado por la policía.

“El golpe la mató en la primera, y se dio la fuga porque todos le empezamos a gritar 'pará'", narró el limpiavidrios de la zona. Según informó el medio Tributo de Salta, la causa quedó a cargo del fiscal penal Leandro Flores, quien intenta esclarecer los hechos. En primera instancias procedió a la demora de ambos vehículos, a los cuales se le realizarán pericias.

 

OTRAS NOTAS

TODO DEFINIDO

Todas las fechas del cronograma electoral tras el cambio aprobado en la Legislatura

Se puso punto final a la novela por los plazos, donde se impuso la postura de la Junta Electoral de la Provincia. Fecha para la presentación de alianzas, de listas y la alfombra roja para el comienzo de la campaña

Copyright 2025
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET