Argentina
Viernes, 26 abril 2024
TRAGEDIA EN SALTA
17 de marzo de 2022

Viajaba con su papá, se le abrió la puerta y murió atropellada

La víctima tenía cuatro años, falleció en el acto tras ser embestida por una camioneta, tras el hecho el conductor intentó fugarse.

Viajaba con su papá, se le abrió la puerta y murió atropellada - La Tecla

Conmoción en Salta por el fallecimiento de una niña de cuatro años, quien viajaba en el auto con su papá y por causas que se desconocen, cayó en el asfalto luego de que se le abriera la puerta y fue embestida por una camioneta que venía detrás. Tras el trágico accidente, el conductor intentó fugarse.

El trágico accidente ocurrió ayer por la tarde en la avenida Tavella, de la ciudad capital cuando un hombre de 45 años transitaba en un Volkswagen Fox, giró en una esquina y por causa desconocidas, su hija de cuatro años salió despedida al abrirse la puerta. Según un testigo, la niña logró pararse pero de inmediato fue arrollada por una Ford F100. El conductor intentó fugarse pero fue capturado por la policía.

“El golpe la mató en la primera, y se dio la fuga porque todos le empezamos a gritar 'pará'", narró el limpiavidrios de la zona. Según informó el medio Tributo de Salta, la causa quedó a cargo del fiscal penal Leandro Flores, quien intenta esclarecer los hechos. En primera instancias procedió a la demora de ambos vehículos, a los cuales se le realizarán pericias.

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET