Argentina
Jueves, 18 abril 2024
FIN DEL CICLO
16 de marzo de 2022

Silvina Escudero habló de su desvinculación de "Sex, viví tu experiencia"

Hace días que circulan rumores relacionados con la salida de la exitosa obra de José María Muscari y fue la propia bailarina quien reaccionó en sus redes.

Silvina Escudero habló de su desvinculación de
Silvina Escudero habló de su desvinculación de

Silvina Escudero arrancó el año con nuevas propuestas laborales, después de su participación como panelista en Los Mammones, aceptó sumarse a “Sex”, la obra erótica de José María Muscari y en los últimos días, circularon varias versiones a cerca de su salida. En las últimas horas,  la bailarina reaccionó en sus redes y habló sobre su presente.

Entre tantos rumores, se habló de que Escudero fue despedida de la obra, de una mala relación con sus compañeros y hasta un desacuerdo económico. Ante las versiones, la bailarina rompió el silencio y desmintió los malos tratos con los directivos: “Estoy mega feliz de estar terminando una temporada mega exitosa de Sex, teniendo la mejor relación con el director José María Muscari y la productora Paola Luttini. Escribir pavadas es gratis”.

A principio de año, Escudero celebró su regreso al teatro y lo que iba a ser participación por temporada de verano, terminó en éxito y con nuevos planes. Antes los rumores, Muscari desmintió las versiones y  explicó: “Silvina hacía enero y febrero, pero tan contenta estaba que hizo marzo también (…) La queríamos para la gira, pero no puede ir".

Silvina Escudero habló de su desvinculación de Sex, viví tu experiencia

Cabe destacar, que recientemente, Silvina Escudero se sumó a la plataforma de contenidos eróticos Divas Play en la que también participan, Florencia Peña, Silvina Luna, Adabel Guerrero y otras tantas artistas nacionales e internacionales. Tras su baja de Sex, Noelia Marzol, es la candidata para su reemplazo.  

 



Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET