Argentina
Martes, 23 abril 2024
ATAQUES DE CELOS
15 de marzo de 2022

Una fanática besó al cantante Uriel Lozano y su marido intentó agredirlo

El hecho ocurrió en Entre Ríos, cuando en pleno recital el artista fue sorprendido por una mujer que subió al escenario y lo besó. Su pareja reaccionó contra el músico.

Una fanática besó al cantante Uriel Lozano y su marido intentó agredirlo - La Tecla

Un insólito episodio de celos ocurrió durante el show del cantante de cumbia Uriel Lozano, quien se presentó en Talleres de Federal, Entre Ríos y fue sorprendido por una mujer que se subió al escenario y lo besó. Luego, su pareja intentó golpearlo y debieron suspender el show.

Las imágenes fueron registradas por los espectadores y se ve claramente cuando en pleno show, la mujer sube al escenario y sorpresivamente avanza hacia Lozano y lo comienza a besar. Tras la escena, su pareja reacciona violentamente, sube al escenario e intenta golpear al cantante.

Los asistentes e integrantes de la banda intentaron frenar al hombre y evitaron incidentes mayores pero el show debió ser suspendido. Luego en sus declaraciones, Lozano explicó: “"A la mitad del show sube una chica que había ganado una foto, de repente veo que sube alguien. Yo tenía tomado con una mano a la chica y con la otra, el micrófono. Entonces veo que una chica se acerca, me da un beso y cuando me va a dar otro beso me agarró la cara y yo agacho la cabeza".

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET