Argentina
Viernes, 26 abril 2024
NUEVA APUESTA
14 de marzo de 2022

Confirmaron la fecha de estreno del reality "El hotel de los famosos"

El Trece renueva su programación nocturna y ya confirmó el día y horario del debut del programa donde convivirán 16 celebridades.

Confirmaron la fecha de estreno del reality
Confirmaron la fecha de estreno del reality

Como estaba previsto, El Trece anunció la llegada de su nuevo reality show para este mes, el cual estará conducido por Pampita y el Chino Leunis. El Hotel de los famosos, llegará en una semana a las noches del canal y contará con la participación de 16 figuras del espectáculo.

"El Hotel" abrirá sus puertas el próximo lunes 21 a las 22:15 por El Trece y promete ser algo más que un reality show, donde las 16 figuras convivirán en medio de un lujoso predio armado para dicho programa. Que además, contará con la participación de Gabriel Oliveri como gerente , Christian Petersen como chef, Juan Micheli como  jardinero y José María Muscari será el coach de la convivencia.

Según trascendió, el impresionante edificio está ubicado en las afueras de la ciudad y cuenta con habitaciones compartidas, spa, pileta, cocina y cada uno de los participante deberá atenderse. ¿Cómo se llevarán Alex Caniggia, Silvina Luna, Rodrigo Noya, Kate Rodriguez, Melody Luz, Lissa Vera, Matilda Blanco, Majo Martino, Walter Queijeiro, Pato Galvan, Imanol Rodriguez, Militta Bora, Sabrina Carballo, Chanchi Estevez, Leo García y Martín Salwe?.


Confirmaron la fecha de estreno del reality El hotel de los famosos
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET