Argentina
Jueves, 25 abril 2024
HOLLYWOOD
11 de marzo de 2022

Tras la muerte de Halyna Hutchins, Alec Baldwin quiso terminar el rodaje de "Rust"

La directora de fotografía murió luego de que el actor le disparara accidentalmente con un arma de utilería. Baldwin quiso terminar el rodaje para "honrar" su memoria e indemnizar a la familia, según una demanda presentada este viernes en Los Ángeles.

Tras la muerte de Halyna Hutchins, Alec Baldwin quiso terminar el rodaje de

Alec Baldwin quiso terminar de rodar la película "Rust", donde falleció por un disparo accidental de un arma de utilería la directora de fotografía, Halyna Hutchins, con el objetivo de "honrar" su memoria e indemnizar a la familia, según se especificó en una demanda de arbitraje presentada este viernes en Los Ángeles.

La tragedia tuvo lugar el 21 de octubre pasado en el set de grabación de Nuevo México, cuando en una escena Baldwin utilizó un revólver que en principio se creyó que era de juguete y que estaba cargado con balas falsas. Sin embargo, el disparo ocasionó la muerte de la cineasta de 42 años.

Hace unas semanas, el intérprete fue demandado en lo civil por Matt Hutchins, esposo de la víctima, y su hijo, para obtener indemnizaciones.

"Baldwin realizó un esfuerzo para contactar al elenco de Rust, con la esperanza de obtener su respaldo para terminar la película", indicó la demanda de arbitraje depositada en una firma especializada en Los Ángeles para obtener el respaldo de los otros productores de la película. "Lo hizo tanto para honrar el legado de Halyna al terminar su última obra como para compensar a Hutchins y a su hijo con los beneficios de la película", se especificó.

Según se especifica en el texto, el actor logró convencer al elenco de la película, incluído a su realizador, Joel Souza, quien también fue herido tras recibir un impacto de bala, para terminar la producción.

Sin embargo, Matt Hutchins rechazó la propuesta y emitió otra demanda contra él y otros productores, reclamando compensaciones "sustanciales" por una serie de irregularidades. Hasta el momento, la Oficina del Sheriff de Santa Fe aún no acusó a nadie sobre el tiroteo, aunque la investigación sigue en curso para determinar cómo fue que las balas llegaron al set de grabación.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET