Argentina
Sábado, 20 abril 2024
PREOCUPACIÓN
10 de marzo de 2022

Fuerte pedido por la salud de Gerardo Rozín

Luego del comunicado de Telefé, en las redes sociales y distintos medios, colegas, amigos y seguidores del conductor piden cadena de oración por su pronta recuperación.

Fuerte pedido por la salud de Gerardo Rozín - La Tecla
Fuerte pedido por la salud de Gerardo Rozín - La Tecla

El delicado estado de salud de Gerardo Rozín, generó preocupación en el ambiente, sus amigos, seguidores y colegas de otros medios de comunicación, llenaron las redes sociales con distintos mensajes pidiendo por su pronta recuperación, después de que trascendiera su lucha contra un tumor maligno.

Ayer el canal comunicó el estado delicado de Rozín y pidió respeto y "cautela" en estos momentos. A raíz de lo divulgado, distintos colegas expresaron su apoyo hacia el conductor y toda su familia. En las redes se lanzó un fuerte pedido por su pronta recuperación, destacando su labor y personalidad.

Fabián Doman al final de "Momentos D" habló de Rozín y explicó la ausencia de su compañera: "No quiero terminar el programa sin mandarle un saludo a Carmela Bárbaro. Se habrán dado cuenta que no estuvo ayer ni estuvo hoy, es por el delicadísimo estado de salud de ese tipazo que tengo la suerte de conocer, que es Gerardo Rozín". Luego narró cómo se conoció con el ex esposo de Carmela: "Nos hicimos amigos compitiendo. Yo estaba en Canal 13, él en Telefe a la mañana y nació una amistad maravillosa. Es un tipo excepcional".

Por su parte Maju Lozano, también se refirió al presentador de la "Peña de Morfi" y pidió respeto en estos momentos: "Simplemente queremos acompañar, y esta atentos, cada uno desde su lugar, queriéndolo como lo queremos", expresó la conductora del Nueve. Osvaldo Bazan, Karina Jelinek y Marcelo Tinelli, entre otros, también le enviaron su apoyo a Rozín.

Esta Mañana Carmen Barbieri, también le dedicó unas palabras en su ciclo Mañanísima: "La verdad es que estoy muy triste, nuestro queridísimo Gerardo Rozín está pasando por un mal momento de salud, siempre hay esperanza, hay que rezar, le prendí una velita ayer", comenzó la comediante y luego expresó el cariño que siente por Rozín: "Siempre preocupado por Fede, ocupado por la familia. Te quiero, peleala, le mando un beso a toda la familia".

Fuerte pedido por la salud de Gerardo Rozín

 
 
 



 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 


 

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET