Argentina
Martes, 23 abril 2024
HACIA 2023
8 de marzo de 2022

Vidal sale a mostrar que sigue viva en Provincia

La ex gobernadora estuvo de paso en Expoagro, en el mismo día que su predecesor Axel Kicillof, junto con legisladores y ex funcionarios de su Gabinete.

Vidal sale a mostrar que sigue viva en Provincia - La Tecla

Con el objetivo de mostrar que sigue activa en territorio bonaerense, la ex gobernadora María Eugenia Vidal estuvo de paso por San Nicolás para visitar Expoagro en el mismo día que lo hizo su predecesor Axel Kicillof.

La ahora diputada nacional estuvo acompañada por parte del núcleo político que todavía le responde: el diputado nacional Cristian Ritondo; los legisladores provinciales Juan Carrara, Alex Campbell y Owen Fernández, además del ex ministro de Agroindustria, Leonardo Sarquís.

"En diálogo con productores agropecuarios coincidimos en la necesidad de que nuestro país tenga políticas públicas claras y de largo plazo, complementando la educación, la producción y la generación de empleo para las próximas generaciones", tuiteó Carrara.
 

En los últimos días, Vidal encabezó una serie de actividades en el Conurbano bonaerense, acompañada por algunos de los legisladores que aún le responden, pese a su mudanza a la Capital Federal, distrito por el que compitió en los comicios de 2021. Los destinos fueron Berazategui, Mercedes y Luján, tres distritos que ahora administra el Frente de Todos. 

Según revelaron desde el entorno de la ex mandataria, la agenda en suelo provincial va a repetirse a lo largo del próximo año y medio que resta para los comicios de 2023. 

“La idea es fortalecer el grupo de trabajo que viene acompañando a María Eugenia desde hace tantos años y ser una voz fuerte dentro del espacio”, señaló a este medio el senador Walter Lanaro, quien estuvo presente en la recorrida por Berazategui. 

Quienes tomaron esa bandera fueron Cristian Ritondo, que mantiene sus intenciones de ser candidato a Gobernador en 2023, y Alex Campbell, uno de sus más fieles ex funcionarios. 

La agenda de Vidal, tanto de un lado como del otro de la General Paz será una constante en el camino que queda hasta 2023. Lógicamente, el Conurbano va a tener protagonismo, pero también va a visitar el interior y otras provincias. La idea de ella es recorrer el país como diputada nacional.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET