Argentina
Viernes, 26 abril 2024
EL VIDEO
3 de marzo de 2022

Un periodista transmitía desde Ucrania y fue sorprendido por las bombas

Charlie D'Agata es corresponsal de CBS News y junto a sus compañeros, fue sorprendido por las explosiones mientras realizaba la cobertura desde Kiev.

Un periodista transmitía desde Ucrania y fue sorprendido por las bombas - La Tecla

Charlie D'Agata es corresponsal de CBS News y junto a un equipo de periodistas se encuentran realizando las coberturas de la guerra entre Rusia y Ucrania, anoche mientras transmitían en vivo desde Kiev fue sorprendido por dos explosiones y las impactantes imágenes se viralizaron en las redes.

Mientras se espera que hoy se retome el diálogo entre ambos país, los bombardeos rusos están destruyendo varias ciudades ucranianas. Y anoche, el corresponsal estadounidense vivió los impactos de los bombardeos en carne propia cuando transmitía en vivo para una señal televisiva.

Charlie D´Agata estaba finalizando su cobertura y luego de que dijera “Aquí en Ucrania", el cielo se iluminó detrás de él y junto a sus compañeros intentan buscar refugio detrás de la cámara y ante la intensa explosión. "Wow. Eso estuvo cerca, lo suficiente como para ver el destello", expresó.

Luego compartió en sus redes sociales: "Dos de las explosiones más grandes que he experimentado" y remarcó: "Recordatorio de que muchos periodistas internacionales están arriesgando sus vidas esta noche para dar testimonio de la invasión de Rusia a Ucrania”.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET