Argentina
Lunes, 29 abril 2024
"EL MILAGRO"
27 de febrero de 2022

En medio del apagón, Roberto Moldavsky, hizo un show callejero

Mientras Mar del Plata y otras ciudades de la Costa sufrieron un corte de luz masivo, el humorista decidió salir a la puerta del teatro y entretuvo a sus espectadores con un show iluminado con celulares.

En medio del apagón, Roberto Moldavsky, hizo un show callejero - La Tecla

Anoche, Roberto Moldavsky, en medio del apagón masivo que sorprendió a Mar del Plata y otras zonas costeras, decidió trasladar su humor a la puerta del teatro América, donde una larga fila de personas esperaba afuera para disfrutar de su obra "El método Moldavsky". Esta mañana el actor habló y confesó: "Vivimos algo increíble".

Una hora antes del inicio de la función, el corte de luz afectó a toda la ciudad y Roberto no dudó en salir a entretener a su público, el actor ofreció un show callejero junto a los músicos de su banda "La Valentín Gómez", quienes salieron a la vereda del teatro y contaron chistes, cantaron y bailaron hasta que regresó la luz. 

El público acompañó a Moldavsky con las linternas de sus celulares,  aplausos y risas, algunos de los presentes compartieron las imágenes en las redes y rápidamente se viralizaron por los medios. El humorista también compartió el momento inolvidable en sus redes. Luego del apagón la función comenzó a las 20:30 horas y se repitió a las 22:30. 
 


 

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET