Argentina
Martes, 23 abril 2024
NUEVA APUESTA
27 de febrero de 2022

Rodrigo Lussich confirmó la fecha de estreno de "Socios del espectáculo"

El conductor llega a la pantalla del Trece junto a Adrián Pallares, luego de su renuncia de América, también confirmó las panelistas que estarán en el programa.

Rodrigo Lussich confirmó la fecha de estreno de

Arranca marzo y los canales de televisión se preparar para arrasar con el rating, en medio de pases de conductores y panelistas y con mucha expectativas, desde El Trece anunciaron la fecha de estreno de "Socios del espectáculo" con la conducción de Rodrigo Lussich y Adrián Pallares, los ex Intrusos.

Después de meses de suspenso y algunos anticipos en las redes, esta mañana fue el propio Lussich quien anunció la fecha de su debut en la pantalla de El Trece con un equipo semi renovado. En la imagen que publicó el conductor en sus perfiles se confirma que Socios se estrena el próximo lunes 7 de marzo a las 11 horas y ocupará el lugar de LAM.

Por su parte, Pallares escribió en su Twitter: "Ansioso de empezar con Rodrigo y un gran equipo. ¡Los esperamos!". En cuanto a las panelistas confirmadas se encuentran Paula Varela, Karina Iavícoli, Graciela Alfano, la ex angelita, Mariana Brey, quien días atrás confirmó su emoción por ser parte del ciclo  y Luli Fernández, la última incorporación para la nueva apuesta del canal, que busca ganar la franja horaria .

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET