Argentina
Martes, 16 abril 2024
26 de febrero de 2022

Carnaval y pandemia: cómo fue la segunda edición de la Noche de las Vacunas

Este viernes entre las 20 y las 00 horas, se llevó a cabo la segunda jornada de vacunación nocturna en territorio bonaerense. Intendentes y funcionarios, presentes en los distritos.

Carnaval y pandemia: cómo fue la segunda edición de la Noche de las Vacunas - La Tecla

Tras el éxito de la primera “Noche de las Vacunas”, estrategia que logró la aplicación de más de 26 mil dosis en solo 4 horas, la Provincia apostó a una segunda edición en la que se abrió el abanico de tercera dosis libre para mayores de 18.

La actividad la llevó a cabo el ministerio de Salud provincial junto al Instituto Cultural bonaerense porque, además de las más de 130 postas fijas e itinerantes de Salud, se ubicaron otras postas en los lugares donde se realizaron los corsos, murgas, bandas en vivo y números artísticos en los distintos municipios, durante los días de feriado de Carnaval.
 

Algunos de esos puntos fueron La Plata, ciudad donde se realizó la apertura del fin de semana de carnaval; Hurlingham, Lomas de Zamora, Quilmes, el Museo Mar de Mar del Plata, Villa Gesell, San Vicente, General Rodríguez, Las Flores, Carmen de Areco, Berisso, 25 de Mayo, entre otros.

“Este carnaval tiene un significado muy especial, ya que nos permite reencontrarnos después de una etapa muy difícil debido a la pandemia”, aseguró Kicillof y destacó: “Tiene que implicar un quiebre con la etapa anterior, en el que toda la alegría esté enfocada en juntar la fuerza necesaria para la reconstrucción de la provincia de Buenos Aires”. 

“Acompañamos los carnavales porque también son parte de la identidad bonaerense”, expresó el Gobernador, al tiempo que señaló que “sabemos que hay muchos desafíos por delante: uno de ellos será el de volver a generar una identidad que exprese unidad al interior de la Provincia, basada en valorar todo lo que nos une dentro de la diversidad”.
 
 
 
 

Etiquetas / Tags
Vacunas
Axel Kicillof
Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET