Argentina
Jueves, 18 abril 2024
MÉXICO
24 de febrero de 2022

México: una mujer intentó levantar una pesa de 180 kilos y murió aplastada

El trágico hecho ocurrió en un gimnasio de Ciudad de México. La joven hizo un mal cálculo y la barra le cayó encima.

México: una mujer intentó levantar una pesa de 180 kilos y murió aplastada - La Tecla

Una mujer murió aplastada al tratar de levantar una pesa de 180 kilos en un gimnasio de la Ciudad de México. El trágico accidente quedó registrado por las cámaras de seguridad y generó gran conmoción en el resto de las personas que estaban en el lugar entrenando.

En las imágenes difundidas por las redes sociales se puede observar a la joven junto a dos personas que la acompañan a hacer su rutina de ejercicio, al lado de un hombre que intenta acomodarle la barra. Sin embargo, al momento de cargarla sobre sus hombros, no pudo soportar el peso y terminó cayendo encima suyo. 

Rápidamente, el sujeto que estaba a su lado se acerca a ayudar junto con la mujer que la acompañaba. Al ver que la joven no reacciona, el resto de los que estaban en el gimnasio intentan quitarle la pesa de encima, hasta que la víctima se desploma en el suelo.

El periodista Carlos Jiménez compartió el clip en su cuenta de Twitter y aseguró que el muchacho no era instructor del lugar, sino alguien que estaba entrenando ahí, y que el encargado del gym no estaba en el momento del accidente.
 

Etiquetas / Tags
Twitter
Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET