Argentina
Martes, 23 abril 2024
EL VIDEO
23 de febrero de 2022

Momento de tensión: una mujer irrumpió en el noticiero de América

Una mujer se metió al estudio y denunció un caso de acoso sexual al aire mientras Rolando Graña y su equipo estaban en vivo. El canal rápidamente fue al corte y luego el periodista explicó lo ocurrido.

Momento de tensión: una mujer irrumpió en el noticiero de América - La Tecla

Momento de tensión se vivió anoche en la pantalla de América TV, luego de que una mujer se metió en el estudio mientras se desarrollaba  América noticias y denunciara un caso de acoso sexual. La misma sorprendió a Rolando Graña y su equipo, de inmediato el canal fue a un corte y luego el periodista explicó lo sucedido.

Todo ocurrió anoche, mientras Rolando Graña, Soledad Larghi y el resto del equipo desarrollaba el tema de Generación Zoe y fueron interrumpidos por una mujer que entró al estudio y en vivo realizó una acusación: “Buenas noches. Vengo por acoso sexual, por acoso sexual, estoy harta...”, expresó la mujer y el canal cortó la transmisión y fueron a una pausa. 

Luego del bloque fue el conductor quien explicó: "Pedimos disculpas por la abrupta ida a corte del bloque anterior. No suelen suceder estas cosas, pero ingresó aquí a América Noticias una persona con evidentes problemas de salud mental” y luego agregó: "No supimos qué hacer para contenerla de inmediato. Entonces preferimos ir a corte para que su identidad no se difundiera, para que no sea estigmatizada por lo que estaba haciendo, un desborde evidente".

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET