Argentina
Miércoles, 24 abril 2024
CAMBIOS
22 de febrero de 2022

Portal energético 22-02-22: recomendaciones para el día más poderoso del año

Durante este mes se abrieron cuatro portales energéticos pero esta fecha tiene un significado especial denominada "espejo". ¿Qué dicen los especialistas?

Portal energético 22-02-22: recomendaciones para el día más poderoso del año - La Tecla
Portal energético 22-02-22: recomendaciones para el día más poderoso del año - La Tecla

Hoy se abre el último portal energético del mes de febrero y el más importante debido a que los especialistas en numerología y astrología consideran a esta fecha como "espejo" o "palíndromo". El 22-02-22 tiene la particularidad de que es un día capicúa y sólo se repetirá este evento en 180 años. 

Según los especialistas, una fecha espejada, implica el cambio, la transformación y un buen momento para pensar en nuestro destino. Por eso, hay varios consejos y recomendaciones para afrontar este día, una gran oportunidad para priorizarte y rodearte de personas que te traten bien y te llenen de buenas vibras. Es el momento de confiar en uno mismo. 

Para quienes estén en pareja se recomienda no recaer en el enojo, las discusiones o las peleas por celos. También es un buen momento para el arrepentimiento y oportunidad para pedir perdón. Ambos vibrarán poderosamente, pueden aprovecha este día especial para proyectar y enfocarse en los sueños o metas. 

Por su parte, Pitty la numeróloga afirmó: "Hoy es el día para dejar de dudar y tomar esa decisión que tanto esperabas, para transformar tu mundo y formar bases sólidas, para que todo el pasado que te acongoja lo sueltes y seas una persona renovada". Además, recomendó plasmar tu pedido especial en una hoja blanca y luego quemarla o guardarla en un libro hasta que el Universo responda.

Otros especialistas sugieren realizar una lista con los objetivos o sueños bien definidos para el próximo año y esta noche a las 22.22 horas pedir en voz alta el deseo más importante. También, hay quienes recomiendan escribir 22 deseos en tiempo presente y afirmativo. además, decir "¡Gracias, universo! " ayudará a encontrar el equilibrio del cambio de energía.

También se aconseja hacer rituales para renovar las energías del hogar, desde un cambio de hábitos, limpieza de espacios, abrir las ventanas para que cambie el aire y entre luz y quienes deseen se pueden bañar con romero y caminar descalzos por la tierra para sentir la conexión con la naturaleza.


Portal energético 22-02-22: recomendaciones para el día más poderoso del año

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET