Argentina
Viernes, 19 abril 2024
SENSUAL
19 de febrero de 2022

Silvina Luna posó con lencería erótica y encendió las redes

La modelo deslumbró con un conjunto de encaje diminuto y se llevó todos los elogios por parte de sus seguidores.

Silvina Luna posó con lencería erótica y encendió las redes - La Tecla

Hace unas semanas, Silvina Luna sorprendió a todos al anunciar que se uniría a Divas Play, la plataforma de contenidos eróticos de la que también participan otras famosas como Florencia Peña y Silvina Escudero. Muy enfocada con su nuevo proyecto, la modelo utilizó sus redes para promocionar su trabajo y compartió una foto al borde de la censura.

En el día de San Valentín, Silvina y la conductora de Flor de Equipo contaron que hicieron una colaboración juntas para el mismo sitio. "No tuvimos mejor idea que festejar San Valentín juntas. ¿Están preparados para ver todo? Esto recién comienza…", advirtieron en sus cuentas de Instagram, luego de publicar un video mostrando la intimidad de la producción de fotos erótica. Asimismo, compartieron tres fotos luciendo un corset negro. "No se imaginan lo que hicimos con Flor Peña por el 14 de febrero… Festejamos juntas San Valentín y el amor libre. Prepárense para todo", comentó Luna.

En las últimas horas, la ex Gran Hermano modeló un conjunto negro de encaje que dejaba ver gran parte de su silueta. "Hoy sí! El video que estabas esperando", le anunció a sus seguidores, motivándolos para que visiten su página. La publicación, rápidamente despertó la reacción de miles de sus seguidores, que no tardaron en llenarla de likes y comentarios elogiándola.
 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET