Argentina
Viernes, 26 abril 2024
GESTAPO AMARILLA
18 de febrero de 2022

Citaron a indagatoria a los participantes de la mesa judicial PRO

En la lista figuran exministros de Vidal, el intendente de La Plata, espías y empresarios que participaron de la reunión en el Bapro. Las citaciones son para el mes de marzo.

Citaron a indagatoria a los participantes de la mesa judicial PRO - La Tecla
Citaron a indagatoria a los participantes de la mesa judicial PRO - La Tecla

El juez federal de La Plata, Ernesto Kreplak, citó a indagatoria al exministro de trabajo bonaerense Marcelo Villegas y a los exfuncionarios, espías y empresarios que participaron de la reunión del Bapro en la que el exfuncionario se refirió a la "gestapo" antisindical.

En la lista también figura el intendente de La Plata, Julio Garro, así como el extitular del Infraestructura de la gestión de María Eugenia Vidal, Roberto Gigante.

Con fecha 18 de febrero, el magistrado consideró que “en atención a las constancias probatorias colectadas en el expediente y a lo dictaminado por el Ministerio Público Fiscal, habiéndose alcanzado el grado de sospecha exigido por el art. 294 del CPPN, se designan, para esta etapa, las siguientes audiencias a fin de recibirles declaración indagatoria a los imputados que a continuación se mencionan”.

Citaron a indagatoria a los participantes de la mesa judicial PRO
La lista incluye al exministro de Trabajo, Marcelo Villegas, quien tendrá que presentarse el 14 de marzo a las 10.30  y al extitular de Infraestructura provincial, Roberto Gigante, quien deberá comparecer el 16 de ese mes a la misma hora.

También figuran el intendente de La Plata, Julio Garro (23 de marzo, 10.30 horas) y el senador provincial por la Octava Sección, Juan Pablo Allan, el 21 de marzo a esa hora.

Además, fueron citados Guillermo Moretto, Ricardo Alconada, Jorge del Río, Fabián Cusini, Bernardo Zaslascky, Marcelo Jaworski, Adrián Grassi, Darío Biorci, Juan De Stéfano y Diego Dalmau Pereyra.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET