Argentina
Viernes, 26 abril 2024
INTERNAS FAMILIARES
17 de febrero de 2022

El sobrino de Gustavo Martínez mostró el mensaje que recibió de Felipe Fort

Nicolás, compartió en sus redes la captura del chat que tuvo con el hijo de Ricardo Fort a quién cuestionó por los mensajes que publicó tras el fallecimiento de su tío.

El sobrino de Gustavo Martínez mostró el mensaje que recibió de Felipe Fort - La Tecla
El sobrino de Gustavo Martínez mostró el mensaje que recibió de Felipe Fort - La Tecla

Tras el fallecimiento de Gustavo Martínez se abrió una fuerte interna entre la familia de la ex pareja de Ricardo Fort y los hijos del empresario. Felipe y Martita fueron duramente cuestionados luego de que el joven publicara fuertes historias en sus redes y apuntara contra su tutor legal. El sobrino de Martínez lo cruzó y luego mostró el mensaje que recibió en la madrugada.

Esta mañana, Nicolás subió una captura en su cuenta de Instagram y mostró la respuesta de Felipe luego de que él compartiera el video en sus redes y titulara: "No tenés respeto ni por los muertos". Tras las críticas a sus declaraciones, el hijo de Fort apagó su celular pero durante esta madrugada le respondió al sobrino de Gustavo. "Bien, ¿cuándo se ocuparon de su salud? Ah, no pará que nos ocupamos nosotros que tenemos 17. Ya estás grande Nico", escribió Felipe y el emprendedor escribió: "Recordalo como se merece".

Luego en diálogo con "Nosotros a la mañana" habló del asunto: "Felipe me mandó un mensaje a la madrugada por Instagram. Me dijo que yo no lo cuidé… ¿Quién asesora a este pibe?”.  Además, aclaró: “Hice una captura de pantalla porque acá te tenés que cuidar de todo, pero ¿quién lo asesora? Por Dios. Te estoy hablando de las dos de la mañana”. Luego continuó: “Si me habla, mínimo que sea para pedirme disculpas. Que me diga que se equivocó, que está enojado, aunque se lo escriban”.

Al respecto de la pérdida de Gustavo, Nicolás expresó: "Mi tío terminó siendo un pobre tipo, porque que haya tomado esa decisión habla de cómo vivía, más allá de si estaba enfermo o no (...) Tenía que recurrir a nosotros para pagar su celular, su deuda del auto, todo. No da. Ahí hay algo que está mal. Los chicos son herederos de un montón de plata. Había desprecio, abandono, abandono económico", concluyó.

El sobrino de Gustavo Martínez mostró el mensaje que recibió de Felipe Fort 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET