Argentina
Jueves, 25 abril 2024
ESTADOS UNIDOS
16 de febrero de 2022

Hallaron escondida debajo de una escalera a una nena que estaba desaparecida desde 2019

Ocurrió en Nueva York. La menor se encontraba en buen estado de salud y los investigadores apuntan a sus padres, quienes habían perdido la custodia.

Hallaron escondida debajo de una escalera a una nena que estaba desaparecida desde 2019 - La Tecla

Una niña estadounidense que estaba desaparecida desde el 2019 fue hallada con vida en el interior de una casa. En las últimas horas, efectivos policiales encontraron a la menor escondida debajo de unas escaleras mientras hacían un allanamiento en una vivienda de Saugerties, Nueva York.

Las autoridades detallaron que, tras una intensa búsqueda, vieron a la menor junto a su madre biológica dentro de una "habitación improvisada, debajo de una escalera cerrada que conducía al sótano" de la casa en un "recinto oscuro y húmedo". La desaparición había sido denunciada en julio de 2019, cuando la niña tenía 4 años. Tras constatar que estaba en buen estado de salud, las autoridades la entregaron a su tutor legal.

En tanto sus padres, que habían perdido la custodia tiempo atrás, fueron apuntados por los investigadores como los responsables de su secuestro, por lo que terminaron siendo procesados por cargos de interferencia en la custodia y por poner en peligro el bienestar de un menor.

Hallaron escondida debajo de una escalera a una nena que estaba desaparecida desde 2019

Etiquetas / Tags
Nueva York
Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET