Argentina
Viernes, 19 abril 2024
QUÉ MOMENTO
16 de febrero de 2022

El percance de Darío Barassi: quedó atrapado en un ascensor y tuvo que ser rescatado

El conductor de 100 argentinos dicen compartió las imágenes del dramático momento que vivió y cómo logró salir.

Darío Barassi vivió un inesperado momento anoche, cuando quedó atascado en un ascensor. El actor, que se encuentra grabando una serie para Disney Plus, compartió imágenes en sus redes del percance que tuvo con sus compañeros en pleno set. 

Fiel a su humor característico, el actor se grabó ni bien arrancó la situación, hasta el final, cuando finalmente logró salir con la ayuda de quienes estaban en el lugar. A través de sus historias de Instagram,  compartió las imágenes dentro del ascensor. "Lindo cierre de jornada, trancados en un ascensor. Por no bajar la escalera", dijo, acompañado de su compañera que mientras intentaba pedir ayuda. "¡Auxilio!", se lo escucha gritar a Barassi.

Minutos más tarde, publicó un video para mostrarle a sus seguidores cómo fue el dificultoso rescate. "Hoy volví a nacer", escribió debajo de la publicación, en donde se lo ve intentando escapar por el angosto hueco oscuro.

En las imágenes se lo pudo ver al artista rojo, acalorado, luego de haber hecho pie con unos bancos para poder treparse y llegar hasta una abertura que quedó entre el piso del edificio y el techo del ascensor. Apenas se juntó con sus compañeros, se tendió en el suelo, dio una vuelta y bromeó sobre el percance. "Igual giré porque no puedo parar rápido", soltó.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET