Argentina
Viernes, 26 abril 2024
BUENA ONDA
13 de febrero de 2022

Sabrina Rojas admitió que a la mamá de Luciano Castro la sigue llamando "suegra"

La actriz fue muy sincera al hablar de la estrecha relación que tuvo con toda la familia del actor y la reacción de todos cuando dejaron de estar juntos.

Sabrina Rojas admitió que a la mamá de Luciano Castro la sigue llamando

Si bien Sabrina Rojas y Luciano Castro se separaron hace tiempo y cada uno volvió a apostar al amor, con el Tucu López por un lado y Flor Vigna por el otro, los actores sorprenden cada día por la buena relación familiar que lograron construir. Ambos, que son padres de Fausto y Esperanza, continúan teniendo vínculos y encuentros, a tal punto que decidieron pasar las fiestas de fin de año juntos.

Tiempo atrás, la conductora de Emparejados sorprendió a todos al postear una imagen con su ex y con su novio actual. Pese a que muchos aseguraron que la buena onda entre todos era falsa, ella continuó dando pruebas de que entre todos reina la armonía y no hay conflictos.

En diálogo con "Agarrate Catalina", el ciclo radial que conduce Catalina Dlugi por La Once Diez, Sabrina aseguró que a la mamá de su ex esposo la sigue llamando suegra. "Al principio todo era raro porque la familia quería mucho a Luciano. A su mamá le sigo diciendo ‘mi suegra’, y a mis cuñadas lo mismo. Pero cuando vieron que los dos estábamos bien por nuestro lado, entendieron", aseguró.

La entrevistada, además, recordó las veces en las que intentó salvar el matrimonio con Castro. "Hay terapia, hay cariño, ganas de sumar, un amor de pareja que se terminó. También tiene mucho que ver con cómo uno quiere vivir la vida. Y para mí eso es re importante, entonces me propongo vivir en armonía porque Luciano va a ser mi familia para toda la vida y con quien esté también. Nosotros hicimos todo para salvar el matrimonio mientras estuvimos enamorados y la decisión de priorizarse tampoco es fácil", admitió.

Por otro lado, habló sobre la posibilidad de agrandar la familia con el Tucu. "Es un tema los hijos. Me juré nunca más salir con alguien conocido y acá estoy. Me juré no tener más hijos, pero puede cambiar. Estamos fantaseando, después hay un camino para recorrer, siempre digo que todavía quiero ser novia. Creo que esta vida nos estaba esperando al Tucu y a mí", aclaró.

A su vez, Sabrina remarcó la conexión que establecieron su pareja con sus hijos. "El Tucu es una persona especial, es muy buen tipo. Mis hijos se llevan genial, porque él es medio como un profe de gimnasia. Como él no tiene hijos, tiene una energía distinta y los chicos están fascinados y eso no es menor a la hora de buscar un compañero", expresó.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET