Argentina
Martes, 23 abril 2024
SIN FILTRO
13 de febrero de 2022

Verónica Lozano le respondió a quienes se burlan de su accidente

Mientras se recupera tras la caída de una aerosilla en Aspen, la conductora fue contundente al momento de enfrentar a los usuarios que apuntaron contra ella.

Verónica Lozano le respondió a quienes se burlan de su accidente - La Tecla

Desde que comenzó a circular la noticia del terrible accidente que sufrió Verónica Lozano mientras esquiaba en Aspen, la conductora no dejó de usar sus redes sociales para enviar tranquilidad a sus seguidores y aclarar que se encuentra bien de salud. Sin embargo, varios usuarios de Twitter aprovecharon para criticarla y ella no tardó en responderles.

“Se hace la mala burlándose de la gente, pero bloquea los comentarios... ¡Karma, Vero! Todo vuelve", fue uno de los tantos mensajes que recibió en la red del pajarito. Cansada, Vero respondió: “¡Karma la verga ! Tengo más humor que toda tu familia reencarnada. Ahora vos me decís que yo me merezco esto por pensar distinto? Mira qué linda manera de ver la vida; eso también sería tu Karma? Y claramente esta es mi cuenta / casa y hago lo que se me canta el ogt”.

Por otro lado, la conductora de Cortá por Lozano posteó imágenes en su cuenta de Instagram de su paseo por Colorado, acompañada de Jorge "Corcho" Rodríguez y Analía Franchín, aclarando cómo es su estado de salud actual. "Un poco de todo porque la vida a veces te sacude... Estoy bien, no dolor. El lunes veo al doctor y me dice cuando me opera de los talones. Gracias por las lindas energías. Las feas espejito y rebote".

Cabe destacar que este fin de semana en las redes se conoció el video del momento del terrible accidente. Vero se cayó de una aerosilla a siete metros de altura y, como consecuencia, sufrió lesiones en los talones y los tobillos. 
 
  

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET