Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
DESCONSOLADA
9 de febrero de 2022

La terrible angustia de Jimena Barón al tener que viajar sin su hijo Momo

La cantante rompió en llanto mientras se despedía del pequeño antes de partir rumbo a Miami por compromisos laborales.

En las últimas horas, Jimena Barón contó que debió armar las valijas y partir rumbo a Miami por compromisos laborales. La cantante, que está a punto de lanzar su próximo disco, tuvo que irse a Estados Unidos para reunirse con productores y ultimar todos los detalles. Si bien se mostró ansiosa por sacar nueva música, no pudo ocultar la profunda angustia al saber que por dos semanas se tendrá que separar de su hijo.

En sus redes sociales, la ex jurado de La Academia sobresale por hacer una especie de reality de su vida y por compartir con sus seguidores los momentos más graciosos que vive junto a Morrison, su pequeño fruto del amor con Daniel Osvaldo. Ambos llegaron al país hace pocos días luego de pasar unas semanas con Marley y Mirko en Europa y la influencer mostró cuánto se divirtieron.

Pero después de pasar tanto tiempo juntos, llegó el momento de despedirse. A través de su cuenta de Instagram, Jimena publicó un video, donde se la ve hecha un mar de lágrimas y explicó los motivos de su partida. "Chicos me voy dos semanas a laburar, pero no puedo con la angustia. Vivo pegada a este niño. Los hijos te arruinan la vida porque sin ellos no tiene sentido", escribió debajo de los clips que reflejan el emotivo saludo.

La terrible angustia de Jimena Barón al tener que viajar sin su hijo Momo
La terrible angustia de Jimena Barón al tener que viajar sin su hijo Momo
La terrible angustia de Jimena Barón al tener que viajar sin su hijo Momo
Más tarde y ya subida en el avión, "La Cobra" dio detalles del viaje que le espera. "Hace 2 años que tengo un disco por terminar, mucha ilusión y mucho miedo. Lo importante es hacer las cosas igual, con mucho miedo, pero no tanto como para no hacerlas", destacó. "Lo que da ilusión y no se hace, queda adentro con gusto feo. Desde que hago canciones mi vida es lo que siempre soñé. Gracias a los que me dejan hacerles compañía, me cumplen el sueño de toda mi vida", sostuvo en la publicación.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET