Argentina
Viernes, 26 abril 2024
FIRME DECISIÓN
31 de enero de 2022

Gonzalo Heredia contó por qué no participaría de la nueva temporada de ATAV

El actor admitió que no aceptaría formar parte de la segunda temporada de "Argentina, Tierra de Amor y Venganza", la exitosa novela de Polka que lo tuvo a él como protagonista.

Gonzalo Heredia contó por qué no participaría de la nueva temporada de ATAV - La Tecla
Gonzalo Heredia contó por qué no participaría de la nueva temporada de ATAV - La Tecla

La primera temporada de "Argentina, Tierra de Amor y Venganza" fue todo un éxito en la pantalla de Canal 13. La novela de Polka protagonizada por la China Suárez, Gonzalo Heredia, Benjamín Vicuña y Delfina Chaves fue la gran revelación del 2019, por lo que muchos fanáticos esperan ansiosos la llegada de una nueva temporada. Si bien Adrián Suar confirmó que en el 2022 se grabaría una segunda parte, no se confirmó quiénes serían los nuevos personajes ni los actores elegidos. Sin embargo, el esposo de Brenda Gandini, quien interpretó a "Aldo Moretti", despejó las dudas sobre su posible participación y conto por qué estará en los rodajes.

Según trascendió, la continuación de la historia que comenzó situada en 1930, estará ambientada en los '80. "Con ATAV, si tuviera que hacer el mismo personaje tendría como 60 años. Ya no llego, no le puedo mentir a la gente que soy el hijo del personaje que hice", confesó el actor en diálogo con Implacables.

El protagonista de "Desnudos", admitió que hay cosas que "ya no puede hacer", por lo que preferiría abandonar el programa. "No me da el físico. Se me cae la cara, no podría mentirle a la gente", agregó, sobre su decisión de dejar atrás al una de las figuras más importantes de la tira.

Gonzalo Heredia contó por qué no participaría de la nueva temporada de ATAV

Por otro lado, días atrás, Ángel de Brito reveló detalles de lo que sería la nueva temporada de ATAV. A través de su cuenta de Instagram, el periodista confirmó tres bajas: la de la China Suárez, Benjamín Vicuña y Albert Baró. En este marco, contó que los productores estarían buscando "nuevas caras" para continuar la historia. "Querían a Eva De Dominici, Natalie Pérez y Delfina Chaves", reveló. Además, también aseguró que “la segunda parte transcurriría en los ochenta, con la vuelta de la democracia y una historia gay protagónica". 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET