Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
VERANO POLITICO
27 de enero de 2022

A puro sol y mar, intendenta de La Cámpora deslumbró en las playas bonaerenses

Mayra Mendoza, jefa comunal de Quilmes, disfrutó de la costa atlántica en las playas de Valeria del Mar, donde se fotografió junto a turistas que se acercaron a saludarla.

A puro sol y mar, intendenta de La Cámpora deslumbró en las playas bonaerenses - La Tecla
A puro sol y mar, intendenta de La Cámpora deslumbró en las playas bonaerenses - La Tecla

La segunda quincena de enero suele ser el momento más pleno de las vacaciones tanto en el país como en la provincia de Buenos Aires. Las playas de la Costa Atlántica son el destino de mayor afluencia que eligen los bonaerenses para disfrutar sus días de descanso junto al mar.

Allí mismo, la intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, aprovechó para tomar un descanso de la función política diaria y eleigió las playas de Valeria del Mar, en el municipio de Pinamar para disfrutar del sol y la arena de la costa bonaerense.



A puro sol y mar, intendenta de La Cámpora deslumbró en las playas bonaerenses


Con gafas y una bikini, la jefa comunal de La Cámpora deslumbró entre los turistas que aprovecharon para sacarse fotografías con Mendoza, que disfrutó de su estadía en Valeria del Mar.

El municipio desmintió versiones sobre el uso de un vehículo municipal

El municipio de Quilmes desmintió una versión que circuló en las redes sociales sobre el uso de un vehículo municipal en las vacaciones de la intendenta en la costa bonaerense:
 
"Ante las reiteradas y habituales fake news que tratan de ensuciar al Municipio de Quilmes y a su intendenta, Mayra Mendoza, desde la Comuna se informa y aclara.


La foto en la que aparece una camioneta municipal pertenece a una playa de Villa Gesell a la que trabajadores de Defensa Civil que se desempeñan como Guardavidas en Quilmes asistieron con motivo de una reunión de trabajo entre el Sindicato de Guardavidas y personal de guardavidas de otros municipios para intercambiar experiencias de trabajo en el marco del Plan de Seguridad Acuático. 

Una vez finalizado el encuentro, en el mismo día, retornaron al distrito", precisó el comunicadio que se difundió desde el municipio.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET