Argentina
Jueves, 25 abril 2024
CONGRESO
26 de enero de 2022

Mesa judicial: la Bicameral de Inteligencia espera por Conte Grand

El Procurador bonaerense confirmó a LaTecla.Info su presencia este jueves a las 12 horas para responder preguntas acerca del video filtrado de una reunión de agentes de la AFI y ex funcionarios de Vidal.

Mesa judicial: la Bicameral de Inteligencia espera por Conte Grand - La Tecla

Este jueves a las 12 horas, el procurador bonaerense, Julio Conte Grand, deberá comparecer ante la Subcomisión Bicameral de Inteligencia del Congreso de la Nación en el marco de la investigación sobre la mesa judicial que habría funcionado durante la gestión de la ex gobernadora María Eugenia Vidal.

Tras su ausencia del pasado martes 18 de enero, Conte Grand adelantó que no se presentaría de manera presencial sino que respondería las inquietudes de los legisladores nacionales por escrito. Sin embargo, cambió de parecer y según confirmó a LaTecla.Info asistirá a la cita.

Conte Grand se puso a “plena disposición” para colaborar con la Bicameral de Inteligencia que se conformó luego de la denuncia de la interventora de la AFI, Cristina Caamaño, contra miembros de ese organismo que estuvieron en una reunión filmada en la que se habló de las causas judiciales del sindicalista Juan Pablo “Pata” Medina.

La Bicameral de Inteligencia está conformada por los diputados del Frente de Todos, Leopoldo Moreau, Eduardo Valdés y Rodolfo Tailhade, y el radical Miguel Ángel Bazze en representación de Juntos por el Cambio.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET