Argentina
Martes, 23 abril 2024
NUEVOS CAMBIOS
15 de enero de 2022

Renovada: Silvina Luna se animó al topless cuidado

La ex Gran Hermano sorprendió a sus seguidores con dos fotos sin corpiño con las cuales mostró los resultados de su bronceado.

Renovada: Silvina Luna se animó al topless cuidado - La Tecla

Esta semana Silvina Luna recibió el alta médica tras pasar aislada por contraer coronavirus y en sus primeras visitas que realizó, decidió hacer un cambio en su cuerpo. Esta mañana sorprendió a sus seguidores con dos imágenes al desnudo y mostró sus nuevos resultados.

Al natural y con los brazos cubriendo sus pechos, la ex Gran Hermano, posó frente a las cámaras con un sensual topless cuidado, con el que lució su nuevo tono de piel. Silvina Luna escribió en su cuenta de Instagram: "¿Nos vemos más lindos bronceados no? Después del Covid quedé como un fantasma", explicó en su publicación.

En su último posteo, también se mostró con nuevo cambio de look alargarse el pelo y teñirse de rubio: "Amé volver al pelo largo y blonda para lo que se viene", anticpó, mientras que esta mañana volvió muy feliz a las canchas para retomar sus clases de tenis, después de haber pasado por el coronavirus. 


 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET