Argentina
Viernes, 19 abril 2024
EL GRAN DÍA
8 de enero de 2022

Los mensajes de Marlene Rodríguez y Ricardo Montaner a horas del casamiento de su hijo mayor

Los padres de Ricky están ansiosos por presenciar el casamiento con Stefi Roitman, y les dedicaron tiernos posteos. Aunque la familia no informó el lugar del evento ya trascendieron imágenes del lujoso espacio elegido para esta tarde.

Los mensajes de Marlene Rodríguez y Ricardo Montaner a horas del casamiento de su hijo mayor - La Tecla
Los mensajes de Marlene Rodríguez y Ricardo Montaner a horas del casamiento de su hijo mayor - La Tecla

Ricardo Montaner y Marlene Rodríguez palpitaron en las redes sociales, el casamiento de su hijo mayor con Stefi Roitman. Fue la esposa del artista quien reflexionó con un emotivo posteo sobre la crianza de sus hijos, y compartió un adelanto del lugar donde los novios esta tarde darán el "sí" con una exclusiva boda.

Según trascendió el casamiento será hoy a las 16 horas al aire libre, si bien, la familia no publicó el lugar del evento, la cuenta Chusmeteando1 afirmó que sería en el predio "El Dok haras" en Exaltación de la Cruz, Buenos Aires. Tanto Camilo como Marlene compartieron algunas imágenes rodeados del campo y los caballos y aguardan por el momento tan deseado para toda la familia.
 

Los mensajes de Marlene Rodríguez y Ricardo Montaner a horas del casamiento de su hijo mayor

Por otro lado, anoche Ricky posó junto a sus padres y Montaner tituló en su Instagram: "Con el novio esperando el momento". Mientras que su esposa reflexionó sobre la última boda de su familia: "Se está cerrando un ciclo en mi vida, es un ciclo importante se casa mi primogénito, el primero de la segunda camada y el último por casarse. Y podría parecer una tontería porque ya se casaron cinco pero es el último y el primero."

Y si bien recordó los otros casamiento de Mau y Evaluna destacó por qué este es tan especial: "Y ahora Ricky, aunque tampoco vive en casa con él se cierra esta etapa, ya no hay más bodas que montar, ya cada uno tiene su propio camino, su propio núcleo y en mi la tranquilidad absoluta de que todos están con quienes Dios decidió ( porque a eso si que le he invertido oración). Nueva etapa todos los hijos casados. Me hace feliz y me da guayabo pero la verdad tengo q decir: “Buen trabajo”."

 
 


 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET