Argentina
Viernes, 19 abril 2024
QUÉ DOLOR
28 de diciembre de 2021

La China Suárez mostró el golpe que se dio en la piscina de su casa

Esta tarde, la actriz contó que se golpeó mientras disfrutaba con amigos y compartió en sus redes el video del doloroso momento.

Desde que compró su nueva casa, la China Suárez se muestra muy emocionda con los avances de las refacciones. A través de sus redes sociales, la actriz suele compartir con sus seguidores las modificaciones de su lujoso hogar, que cuenta con una enorme piscina para disfrutar de los días de calor. Sin embargo hoy, sufrió un pequeño accidente mientras se daba un chapuzón con amigos y compartió el video del doloroso momento.

Separada de Benjamín Vicuña, la mamá de Rufina, Magnolia y Amancio aprovecha para dedicarle todo su tiempo al cuidado de sus hijos y a pasar tiempo con sus seres queridos. Así, los invita a pasar buenos momentos a su nuevo terreno ubicado en Chacras de Murray, donde hace unos días festejaron la Navidad. 

Hoy, la artista preocupó a todos sus fanáticos al postear una selfie donde se puede ver una cicatriz en su pera. "Adivinen quién se la dio con el fondo de la pileta", escribió. Luego, dio más detalles de cómo sucedió el golpe y publicó un clip de ella, sumergiéndose en el agua con tanta fuerza que impactó en el suelo.

"Tomás Garrahan me dijo que intente nadar tipo sirena, Natalia Nantolin, que me empujara para tener impulso con la pared. Yo obedecí pero cerré los ojos", explicó, sobre cómo fue su accidente. "Queríamos hacer algo artístico", agregó. Para distender y dejar en claro que solo fue un pequeño susto, compartió con risas, algunos de los memes que le enviaron por privado, de una mujer con torpeza. "Mis seguidores me mandan esto. Me conocen muy bien", aseguró.

La China Suárez mostró el golpe que se dio en la piscina de su casa

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET