Argentina
Jueves, 25 abril 2024
MUY ENAMORADOS
28 de diciembre de 2021

Con fotos inéditas, Evangelina Anderson celebró su aniversario con Martín Demichelis

El matrimonio está cumpliendo 14 años juntos y la modelo, a través de sus redes, compartió un emotivo video con imágenes nunca antes vistas.

Con fotos inéditas, Evangelina Anderson celebró su aniversario con Martín Demichelis - La Tecla
Con fotos inéditas, Evangelina Anderson celebró su aniversario con Martín Demichelis - La Tecla

Evangelina Anderson y Martín Demichelis son uno de los matrimonios más consolidados y queridos del mundo del deporte y del espectáculo. La pareja, que está instalada en Münich junto a sus tres hijos, Bastian, Lola y Emma, llegó al país hace unos días para pasar las fiestas de fin de año con sus seres queridos. Pero además, su estadía en el país los sorprendió con una fecha muy especial para ellos, porque hoy están cumpliendo su 14 aniversario, y la modelo lo celebró en sus redes sociales.

La empresaria se destaca, entre otras tantas cosas, por mostrarse muy activa en su cuenta de Instagram y dialogar de forma constante con sus seguidores. Hoy, compartió un video repleto de imágenes inéditas y celebró su unión con el ex futbolista. Entre las fotos, se ven algunas vintage de cuando recién se conocieron, otras del día de su boda, algunas más íntimas, como las que son de entre casa, y varias en algunos estadios de fútbol, acompañándolo en su carrera profesional.

"A quien mejor me mira, a quien mejor me abraza... Que el amor y el respeto estén presentes y Dios nos siga bendiciendo para el resto de nuestras vidas. Feliz aniversario Demi. 14 años", escribió la rubia debajo de la publicación. Rápidamente despertó todo tipo de reacciones en sus seguidores, que no dejaron de llenarla de likes y comentarios con los mejores deseos.
 

Con fotos inéditas, Evangelina Anderson celebró su aniversario con Martín Demichelis

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET