Argentina
Jueves, 18 abril 2024
TENDENCIA NAVIDEÑA
27 de diciembre de 2021

Un joven bailó un extraño paso en la calle y se convirtió en viral

El insólito baile sucedió durante los festejos de Navidad en pleno Conurbano bonaerense, cuando el protagonista llamó la atención de los presentes y rápidamente recorrió las redes .

Un joven bailó un extraño paso en la calle y se convirtió en viral - La Tecla

Las redes sociales se convirtieron en las protagonistas de las celebraciones de Navidad y más de uno no pasó desapercibido. Mientras Messi y Antonela Roccuzzo son tendencia por bailar descalzos y a pura cumbia, un joven del sur bonaerense también sorprendió a varios en las últimas horas tras realizar un extraño paso en plena calle.

"Anoche un amigo grabó esto" escribió un usuario en Twitter y revolucionó las redes sociales al compartir un video en el que muestra como un joven de camisa negra y jeans demostró su destreza con un baile único, en el que se lo ve haciendo equilibrio y moviendo sus brazos mientras suena la música de los autos.

"La joda más tranqui de zona Sur", tituló en su cuenta el usuario @fedkuri y su posteo tuvo gran repercusión en las redes, ya que muchos usuarios compararon la flexibilidad del joven con varios personas de distintas películas, desde Matrix hasta el Exorcista.
  
 
 
 
 
 
 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET