Apps
Lunes, 30 junio 2025
Argentina
27 de diciembre de 2021
PANDEMIA

Uno por uno, dónde están los centros de testeo de Covid-19 en la Provincia

Ante la escalada de casos en territorio bonaerense, el Ministerio de Salud recordó cuáles son los establecimientos públicos en donde se realizan los exámenes de manera gratuita.

Uno por uno, dónde están los centros de testeo de Covid-19 en la Provincia
Compartir

En medio de la escalada de casos de Covid-19 en todo el país y, especialmente, en la provincia de Buenos Aires, el Ministerio de Salud dio a conocer el listado de todos los establecimientos públicos en los que se realizan los testeos de manera gratuita.

Como se sabe, los 135 municipios de la provincia están divididos en 12 regiones sanitarias con puntos de testeos en cada ciudad, a los que se puede acceder en el sitio oficial del Gobierno (en este link).

Este domingo, por caso, otras 15 personas murieron y 7.623 fueron reportadas con coronavirus, con lo que suman 117.035 los fallecidos registrados oficialmente a nivel nacional y 5.460.042 los contagiados desde el inicio de la pandemia.

La cartera sanitaria indicó que son 820 los internados con coronavirus en unidades de terapia intensiva, con un porcentaje de ocupación de camas de adultos en el sector público y privado, para todas las patologías, de 34,1% en el país y del 36,1% en la Área Metropolitana Buenos Aires.

Del total de contagiados, 5.264.496.080 recibieron el alta y 78.511 son casos confirmados activos.

Según el Monitor Público de Vacunación, el total de inoculados asciende a 74.713.629, de los cuales 37.856.169 recibieron una dosis, 32.297.449 las dos, 2.335.327 una adicional y 2.224.684 una de refuerzo, mientras que las vacunas distribuidas a las jurisdicciones llegan a 93.727.645.


 

Etiquetas / Tags
Pandemia
Coronavirus

OTRAS NOTAS

UN TEMA CANDENTE

Zona Fría: advierten que el gobierno “tergiversa y miente” para quedarse con el fondo

El abogado Carlos Rajoy, que impulsó la ampliación del beneficio a buena parte de la provincia de Buenos Aires, dijo que quitarlo por decreto “sería anticonstitucional” y que el gobierno falsea la realidad al decir que lo hace para ahorrar.

Copyright 2025
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET